Docunecta tu empresa de gestión documental
Blog de gestión documental para empresas

DocuManager: una solución de gestión documental a medida para tu compañía

Los directores informáticos de las compañías se enfrentan a uno de los retos más grandes de los últimos tiempos: la transformación digital. Como directores de los sistemas de información e informática, deben estar preparados para detectar las necesidades tecnológicas de las empresas y buscar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Y tú? ¿Cómo estás orientando el uso de las tecnologías de la empresa para sacarles el mayor rendimiento posible? ¿Qué estás haciendo para fomentar la innovación y el cambio? ¿Estás buscando soluciones a medida, flexibles, dinámicas y escalables?

Entonces, quédate. Tenemos que hablar contigo.

 

Los retos y desafíos del CIO

Como te veníamos adelantando, uno de los mayores retos al que se enfrenta en la actualidad el director informático es el de mantenerse al día de la evolución general de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC), planificar y priorizar el trabajo, asumir responsabilidades, tomar decisiones, conocer las últimas tendencias TIC del mercado para las compañías, y, sobre todo, dar sentido al proceso de irrupción de las nuevas tecnologías en el menor tiempo posible.

Pero para hacer frente a estos retos y superarlos necesitan algo más que motivación. Necesitan adoptar herramientas, como la que te vamos a mencionar a continuación.

 

DocuManager: una solución a medida para superar los retos de la empresa

Muchas empresas se están encontrando con problemas que se repiten una y otra vez en sus labores. Pierden muchísimo tiempo buscando documentos que necesitan de inmediato, pierden también documentos importantes, tienen un gran desorden documental, lo que provoca también mala imagen, presentan dificultades de acceso, falta de información y productividad, preocupación y poca seguridad, desinformación, etc.

Con DocuManager de Docunecta, todos estos hándicaps, simplemente, desaparecen. Las empresas tendrán un buscador tipo ‘Google’ para encontrar todos aquellos documentos que necesitan, y podrán hacerlo introduciendo una palabras o varias que puedan identificarlo.

 

La instantaneidad de los documentos ¿Los quieres aquí y ahora?

¿Te gustaría tener tus documentos dónde y cuándo quieras? ¿Poder encontrarlos, mandarlos o editarlos de manera rápida? ¿Poder elegir quién tiene acceso a ellos? Entonces lo que estás buscando es DocuManager, el software de gestión documental inteligente de Docunecta.

Gracias a DocuManager podrás tener todos los documentos clasificados de manera correcta, pues el software de gestión documental inteligente se encarga de leerlos a través de un sistema OCR, reconociendo los datos en ellos escritos y clasificándolos conforme a ellos.

De este modo, con el gestor documental inteligente DocuManager, podrás hacer una búsqueda, a través de una palabra o palabras que correspondan con ese documento y localizarlo rápidamente.

 

El CIO en la gestión documental

Los sistemas de gestión documental son indispensables para cualquier empresa, más aún si se trata de una compañía que tiene como principal activo la información. Cada día se generan millones de papeles repletos de datos, pero ¿a dónde van a parar? Pólizas, nóminas, recibos, contratos… Un gran volumen de información a la que las empresas acceden a diario necesita ser almacenada en repositorios que faciliten el acceso y la búsqueda.

Bienvenida la reducción de los tiempos y los costes en tramitación, acceso y recuperación. Gracias a este tipo de soluciones, los CIO’s no solo están mejorando la actividad de las compañías, sino también su imagen. Las preocupaciones actuales de estos profesionales vienen de la mano de la gestión documental, el incremento de los dispositivos y las aplicaciones del Internet de las Cosas.

¿Estás al día de los últimos avances tecnológicos en materia de gestión documental inteligente?

DocuManager Un sistema de gestión documental fácil y sencillo